Título: ESPACIOS DE CALMA 

Autor: AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO.

ARDACHA.

© Ediciones Amaniel 2022

ISBN-13: 978-84-125325-2-4

Ediciones Amaniel

http://www.edicionesamaniel.com

 

PVP.12 Euros. Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 64

 

RESEÑA

Este libro lo he escrito ante la necesidad de compartir herramientas de calma y Yoga para niños y niñas. Estas criaturas son mis musas cada día y en el cuento pretendo reflejar ese mundo mágico y hermoso que creamos desde la paz y el amor.

Maestra, escritora, monitora de Yoga para niños, adolescentes y familias, también de adultos, clown, monitora de ocio y tiempo libre, arteterapeuta, expresión viva de este mundo maravilloso.

 

AUTOR

Agustina Hernández Herrero, maestra de Educación Infantil (con la habilitación de Primaria) e instructora de yoga, con la especialización en yoga para niños. Certificada arteterapia, cuentacuentos, clown, monitora de ocio y tiempo libre y animación, coordinadora de actividades.

 

Ardacha. Me inspiro en la naturaleza, observando el regalo del florecer. Me sigo sorprendiendo de la sencillez de las cosas. Me permito en mis estados de calma conectar con el todo y sentir la unidad que somos. He disfrutado cada una de las ilustraciones, donde en mi creación tienen vida propia y así poder adentrarme en el gran y mágico mundo de los niños, invitándolos a soñar en nuevos espacios de calma.

Artesana, Pintora, Ilustradora, Arteterapeuta y comprometida con la educación holística.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ESPACIOS DE CALMA de AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO. ARDACHA. con la editorial española Ediciones Amaniel

AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO. ARDACHA. logra publicar un libro, ESPACIOS DE CALMA, tras un proceso de selección de obras con la editorial española Ediciones Amaniel.

Todos los derechos del libro ESPACIOS DE CALMA pertenecen a AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO. ARDACHA. tras publicar un libro con la editorial española Ediciones Amaniel.

Publicar un libro como ESPACIOS DE CALMA de AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO. ARDACHA. es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la editorial española Ediciones Amaniel.

Toda la promoción del libro ESPACIOS DE CALMA la puedes ver en la página de la editorial española Ediciones Amaniel y en la web que la editorial la hace a AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO. ARDACHA. tras publicar un libro.

AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO. ARDACHA. agradece a la editorial española Ediciones Amaniel y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ESPACIOS DE CALMA.

La editorial española Ediciones Amaniel y AGUSTINA HERNÁNDEZ HERRERO. ARDACHA. agradecen la colaboración de los escritores, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ESPACIOS DE CALMA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.