Título: PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO”

Autor: MINERVA VARELA SAA

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-17-9

 

PVP: 14 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 142

 

 

RESEÑA:

¡No cojas este libro!

No leas este poemario si buscas finales felices en los que el amor siempre gana.

Pretérito imperfecto es un poemario hecho dese lo más profundo del corazón, inspirado por el desamor, aunque también alude a tiempos de felicidad momentánea del pasado.

El momento más feliz de toda la obra culmina cuando la autora comprende que, a través de su liberación, se hará mujer y por fin podrá quererse a sí misma, como si fuera una niña.

La vida da lecciones y sobre todo, da de esas relaciones tóxicas y sabias, para saber lo que uno nunca más quiere volver a tener.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO” de MINERVA VARELA SAA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MINERVA VARELA SAA logra publicar un libro de poesía, PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO”, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO” pertenecen a MINERVA VARELA SAA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO” de MINERVA VARELA SAA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO” la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MINERVA VARELA SAA tras publicar un libro.

MINERVA VARELA SAA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO”.

La Editorial Poesía eres tú y MINERVA VARELA SAA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro PRETÉRITO IMPERFECTO. “CONFESIONES EN PLENO OTOÑO” por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.