DESNUDOS DE MUNDOTítulo: DESNUDOS DE MUNDO

Autor: JOSÉ RAMÓN CASANOVA

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía

ISBN-13: 978-84-946560-8-8

Editorial: Rilke

http://edicionesrilke.com

PVP:14 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Pags. 140

 

RESEÑA:

Es la historia de un camino inconcluso, aquello que queda cuando se destila lentamente el hombre bajo el fuego de un Amor increíble que se abre paso entre las nubes.

Poemas al albur de tantos renglones torcidos, sin tiempo ni forma, pero encontrándose una y otra vez entre unos márgenes perfectamente trazados donde, aun sin comprender del todo, van cayendo sobre el cuaderno cada una de las palabras. Es la historia de una conversión inapelable, reflejada en esencia, en un simbolismo imposible de descifrar, en un impresionismo para ciegos.

Y está en todo. Y ni se ve ni se nombra. Como Él ha querido.

 

EL AUTOR

José Ramón Casanova (Vigo, 1963). Estudió Ciencias Económicas en la USC.

Ha formado parte de la dirección de asociaciones culturales, así como en la edición de revistas de la misma índole, donde además de la introducción de algunas de sus creaciones en prosa y verso, ha ejercido una labor de selección y corrección de textos, y coordinación de actividades y talleres literarios.

Publica su primer libro de poemas en 2010, Huella de un silencio, con la Editorial Poesía eres tú, finalista del Premio Asociación de editores de poesía, modalidad Mejor obra de poesía de habla hispana.

 

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: DESNUDOS DE MUNDO de JOSÉ RAMÓN CASANOVA con la editorial de poesía Editorial Ediciones Rilke.

JOSÉ RAMÓN CASANOVA logra publicar un libro de poesía, DESNUDOS DE MUNDO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Ediciones Rilke.

Todos los derechos del libro DESNUDOS DE MUNDO pertenecen a JOSÉ RAMÓN CASANOVA tras publicar un libro con la Editorial Ediciones Rilke.

Publicar un libro de poesía como DESNUDOS DE MUNDO de JOSÉ RAMÓN CASANOVA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Ediciones Rilke.

Toda la promoción del libro DESNUDOS DE MUNDO la puedes ver en la página de la Editorial Ediciones Rilke y en la web que la editorial la hace a JOSÉ RAMÓN CASANOVA tras publicar un libro.

JOSÉ RAMÓN CASANOVA agradece a la Editorial Ediciones Rilke y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: DESNUDOS DE MUNDO.

La Editorial Ediciones Rilke y JOSÉ RAMÓN CASANOVA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro DESNUDOS DE MUNDO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.