DE UNO A TRES PASANDO POR TI. Lo que escribí mientras llegabas. ALEJANDRO OJEDA PÉREZ   0 Portadadeunoatrespsandoporti 211x300Título: DE UNO A TRES PASANDO POR TI. Lo que escribí mientras llegabas

Autor: ALEJANDRO OJEDA PÉREZ

Año de Publicación: 2017

ISBN-13: 978-84-946561-2-5

Editorial: Ediciones Azorín

PVP: 15 Euros (IVA Incluido).

Pags. 138

 

RESEÑA:

Yo creía que el amor debía doler, que el amor sin medida y feliz era solo cosa de cuentos. He logrado descubrir que eso no es así, se puede amar y ser feliz, y en ese camino reflexionar y encontrarse con uno mismo. Por eso este libro no será un libro triste, de desamor y sufrimiento, creo que el mundo necesita entender que el combustible más poderoso, el verdadero motor que mueve al ser humano, debe ser el amor verdadero.

Una historia de amor, que abarca todo el proceso, desde que se conoce a la persona adecuada, pasando por la decisión de ser padres, el embarazo, el parto, y que desemboca en la paternidad. Un espejo donde muchos padres se pueden sentir reflejados, y donde muchas mujeres disfrutarán mirándose.

Aquí reúno los textos, poemas y canciones que han ido surgiendo en ese trayecto, reflexiones sobre la vida y todo aquello que sentí mientras me convertía en un padre enamorado.

 

EL AUTOR:

Nacido en Málaga, vivió en diferentes lugares de España durante su infancia y adolescencia, hasta que regresó a su tierra natal.

Cantautor y escritor aficionado desde niño, ha ido recopilando las canciones, poemas y textos que durante su vida creó. Padre de una preciosa niña, y esposo de la mejor persona que nadie pueda imaginar, la persona que conoció en Sevilla y le hizo asentarse en Murcia definitivamente. Enfermero especialista en obstetricia y ginecología (matrón). Colaborador de la página SerPadres, donde escribe artículos sobre el embarazo el parto y la pa-maternidad. Activo en redes sociales como Alejando Matrón, donde comparte inquietudes, reflexiones y conocimientos, sobre el proceso de la maternidad, la paternidad y la vida en general.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: DE UNO A TRES PASANDO POR TI de ALEJANDRO OJEDA PÉREZ con la Editorial Ediciones Azorín

 

ALEJANDRO OJEDA PÉREZ logra publicar un libro de poesía, DE UNO A TRES PASANDO POR TI, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Ediciones Azorín.
Todos los derechos del libro DE UNO A TRES PASANDO POR TI pertenecen a ALEJANDRO OJEDA PÉREZ tras publicar un libro con la Editorial Ediciones Azorín.
publicar un libro de poesía como DE UNO A TRES PASANDO POR TI de ALEJANDRO OJEDA PÉREZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Ediciones Azorín.
Toda la promoción del libro DE UNO A TRES PASANDO POR TI la puedes ver en la página de la Editorial Ediciones Azorín y en la web que la editorial la hace a ALEJANDRO OJEDA PÉREZ tras publicar un libro.
ALEJANDRO OJEDA PÉREZ agradece a la Editorial Ediciones Azorín y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: DE UNO A TRES PASANDO POR TI.
La Editorial Ediciones Azorín y ALEJANDRO OJEDA PÉREZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro DE UNO A TRES PASANDO POR TI por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.