Novedades

Título: MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO

Autor: VÍCTOR J. RUIZ

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-95-1

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 14 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 118

 

RESEÑA:

Miles de hojas blancas caen del cielo, es una obra de poemas utilizando un estilo actualizado al mundo que nos rodea, tratando temas que lidian con la actualidad, los derechos, la libertad, incluso protestan sobre los problemas del primer mundo o incluso dedicados a elementos que nos rodean en el día a día.

 

EL AUTOR:

Víctor J. Ruíz (1969) nació en el pueblo de La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Con su primer libro de poemas quiere dedicarnos sus más internos pensamientos hacia el mundo en el siglo XXI.

Es un hombre amante de su familia y de su pueblo con una visión desde un punto de vista que enfoca la lucha diaria de una persona que debe afrontar cada barrera y cada obstáculo al que seguramente todos debemos encarar más de una vez.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO de VÍCTOR J. RUIZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

VÍCTOR J. RUIZ logra publicar un libro de poesía, MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO pertenecen a VÍCTOR J. RUIZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO de VÍCTOR J. RUIZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a VÍCTOR J. RUIZ tras publicar un libro.

VÍCTOR J. RUIZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO.

La Editorial Poesía eres tú y VÍCTOR J. RUIZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MILES DE HOJAS BLANCAS CAEN DEL CIELO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.