Novedades

TÍTULO: INCENDIOS TEMPRANOS

Autor: PABLO MELGARES NATOLI

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-68-5

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 64

 

RESEÑA:

Cuando te ves envuelto en llamas antes de lo previsto, solo te queda volcar todo lo que tienes sobre el papel. Incendios tempranos es un desahogo tangible que arde en verso, prosa poética y en el que algún cuento inocente se coló entre sus páginas.

El móvil de esta poesía no es otra que la vida misma: familia, amor, fugacidad del tiempo… mostrar inquietudes que atañen y arañan el alma de ti y de mí. Poemas a Málaga, a mi primer amor, a la felicidad; inconformismo, dudas, reflexión, crítica. El caos que hay en mi interior, las llamas que arden desde hace tiempo, se encuentran escondidas en estos poemas esperando a ser encontradas. La poesía muestra, sin quererlo, lo más profundo de nosotros mismos. Acurrucaos y sentid el calor de los versos en vuestras manos.

EL Pablo Melgares Natoli:

Nací un 25 de junio hace 19 años.

Estoy ardiendo antes de tiempo, pues me queda  toda una vida por vivir. Por ahora, todo lo que soy está en estas páginas. Futuro maestro de Educación Primaria, trabajador a tiempo parcial, devorador de libros y felicidad camuflada. No puedo decir que soy poeta, esa palabra queda reservada para los grandes. Yo me basto con decir que retrato la vida en palabras. La relación entre las letras y yo es reciente, pero intensa, y creo que ha llegado el momento de hacer oficial lo nuestro a ojos de todo lector. Ellas no lo saben, pero también tengo una aventura con la música, el baile y la niñez.

 

Pd: las ojeras —del alma y del rostro— van de serie.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: INCENDIOS TEMPRANOS de Pablo Melgares Natoli con la Editorial Poesía eres tú

Pablo Melgares Natoli logra publicar un libro de poesía, INCENDIOS TEMPRANOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro INCENDIOS TEMPRANOS pertenecen a Pablo Melgares Natoli tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como INCENDIOS TEMPRANOS de Pablo Melgares Natoli es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro INCENDIOS TEMPRANOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a Pablo Melgares Natoli tras publicar un libro.

Pablo Melgares Natoli agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: INCENDIOS TEMPRANOS.

La Editorial Poesía eres tú y Pablo Melgares Natoli agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro INCENDIOS TEMPRANOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.