Título: EL CAZADOR DE HAIKUS

Autor: FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ

Año de Publicación: 2022

Colección: Poesía

ISBN-13: 978-84-18566-21-9

 

Editorial: Rilke

http://edicionesrilke.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 112

 

RESEÑA:

“Los méritos del haijin Delgado-Iribarren no se limitan al esmero métrico y al acierto que encierra la elección del número 100, sino que emanan del contenido de los 100 haikus, que es impecable y rico en lo que debe traer siempre consigo un buen poema: correcta arquitectura y emoción (…) No lo duden: el libro de Francisco D.-I. es un excelente ramo de haikus. Busquen ustedes un buen jarrón para alojarlo. Se lo merece”.

Prólogo de Luis Alberto de Cuenca

 

EL AUTOR:

Francisco Delgado-Iribarren Cruz (Valencia, 1985) es escritor, periodista y jurista. Ha publicado libros en verso y en prosa: poesía lírica y satírica, narrativa de viajes, palabras inventadas, columnas de opinión y una novela corta. Ha estrenado una obra de teatro con el Grupo de Teatro Comillas. Ha trabajado para varios medios de comunicación españoles. Con el sello Poesía eres tú, del Grupo Editorial Pérez-Ayala, ha publicado Este juego es infinito (64 sonetos ajedrecísticos) y Cien epigramas del confinamiento, ambos en 2020.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EL CAZADOR DE HAIKUS de FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ con la editorial de poesía Editorial Ediciones Rilke.

FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ logra publicar un libro de poesía, EL CAZADOR DE HAIKUS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Ediciones Rilke.

Todos los derechos del libro EL CAZADOR DE HAIKUS pertenecen a FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ tras publicar un libro con la Editorial Ediciones Rilke.

Publicar un libro de poesía como EL CAZADOR DE HAIKUS de FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Ediciones Rilke.

Toda la promoción del libro EL CAZADOR DE HAIKUS la puedes ver en la página de la Editorial Ediciones Rilke y en la web que la editorial la hace a FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ tras publicar un libro.

FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ agradece a la Editorial Ediciones Rilke y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EL CAZADOR DE HAIKUS.

La Editorial Ediciones Rilke y FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN CRUZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EL CAZADOR DE HAIKUS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.