Título: EN EL CAMINO

Autor: JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET

Año de Publicación: 2021
Colección: Poesía

ISBN-13: 978-84-18566-10-3

Editorial: Rilke

Editorial poesía. Ediciones Rilke.

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Págs. 62

RESEÑA:

Obra poética intimista que reflexiona, a corazón abierto, sobre el sentido de la existencia y de la vida, navegando por la trayectoria vital —el camino— que supone e implica, a cada persona y a todas en conjunto, la propia condición humana.

EL AUTOR:

José María López-Arcas Lostalet (Ourense, 1951) es Doctor en Derecho, cum laude, por la Universidad de Deusto, Doctor en Economía Financiera, cum laude, por la Universidad Complutense de Madrid y Postgraduado en Estudios Europeos. Ha sido Inspector de Hacienda del Estado, Agente de Cambio y Bolsa y Notario. Autor de varios libros, entre ellos La Bolsa de Europa y, más recientemente, Memorias sin interés, con el relato de su propia vida. Así como de numerosos artículos en prensa y revistas especializadas. Hoy retirado, ha sido Jefe de Servicio del Gabinete Técnico del Ministro de Hacienda y fundador y presidente ejecutivo de la Sociedad de Valores de las Cajas Vascas, Agente de Cambio y Bolsa de Bilbao y Madrid y Notario de Madrid y Alcalá de Henares.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EN EL CAMINO de JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET con la editorial de poesía Editorial Ediciones Rilke.

JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET logra publicar un libro de poesía, EN EL CAMINO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Ediciones Rilke.

Todos los derechos del libro EN EL CAMINO pertenecen a JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET tras publicar un libro con la Editorial Ediciones Rilke.

Publicar un libro de poesía como EN EL CAMINO de JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Ediciones Rilke.

Toda la promoción del libro EN EL CAMINO la puedes ver en la página de la Editorial Ediciones Rilke y en la web que la editorial la hace a JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET tras publicar un libro.

JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET agradece a la Editorial Ediciones Rilke y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EN EL CAMINO.

La Editorial Ediciones Rilke y JOSÉ MARÍA LÓPEZ-ARCAS LOSTALET agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EN EL CAMINO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.