Título: ME QUEDA TU VOZ

Autor: ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL

© Ediciones Amaniel 2021

ISBN-13: 978-84-121613-5-9

Ediciones Amaniel

https://edicionesamaniel.com

 

PVP.15 Euros. Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 120

 

RESEÑA

Después de algunos años, Martín visita el pueblo que un día se vio obligado a dejar, del que sólo queda el recuerdo y la desoladora y esperpéntica imagen de un enorme cementerio de residuos nucleares. Las antiguas voces empiezan a tomar cuerpo y la vida parece moverse en la superficie como los restos de un naufragio.

 

AUTOR

El autor (Lanaja) tras abandonar sus estudios de medicina y de ejercer los más variados trabajos, decide adentrarse en el espinoso y siempre incierto campo de la creación literaria, donde aún sigue y espera seguir si Dios no lo remedia. Ésta es su primera novela. Y acaba de dar a la imprenta el libro de relatos Piezas de Museo.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ME QUEDA TU VOZ de ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL con la editorial española Ediciones Amaniel

ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL logra publicar un libro, ME QUEDA TU VOZ, tras un proceso de selección de obras con la editorial española Ediciones Amaniel.

Todos los derechos del libro ME QUEDA TU VOZ pertenecen a ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL tras publicar un libro con la editorial española Ediciones Amaniel.

Publicar un libro como ME QUEDA TU VOZ de ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la editorial española Ediciones Amaniel.

Toda la promoción del libro ME QUEDA TU VOZ la puedes ver en la página de la editorial española Ediciones Amaniel y en la web que la editorial la hace a ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL tras publicar un libro.

ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL agradece a la editorial española Ediciones Amaniel y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ME QUEDA TU VOZ.

La editorial española Ediciones Amaniel y ALBERTO MARTÍNEZ MARZAL agradecen la colaboración de los escritores, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ME QUEDA TU VOZ por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.