Título: MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO

Autor: ISAMÓNIC MÓNILIX

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

ISBN-13: 978-84-17754-87-7

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 76

 

RESEÑA:

Son experiencias vividas y por vivir, sentidas con el alma, son sueños incumplidos y por cumplir, son todas aquellas emociones y sentimientos que te teletransportarán y que todos sentimos en algún momento como una canción de viento.

 

AUTOR:

Isamónic Mónilix, seudónimo de Mónica De Francisco Puerto, nació en Boadilla del Monte el 3 de enero del 2002. Ha realizado trabajos de figuración y a los cuatro años tuvo un pequeño papel en la serie de Hospital Central. Estuvo en una asociación infantil de teatro y en una compañía de teatro y actualmente, está en otra compañía. Ha recibido clases de interpretación desde los doce años y a los quince años de edad se sacó un título de técnica de interpretación, ha cantado en el Auditorio Nacional de Música por el proyecto “Adopta a un músico”, ha estudiado el bachillerato de Artes Escénicas, música y danza en el instituto, al mismo tiempo, que fue a las clases de cine durante 3 años dentro del mismo. Una de sus grandes pasiones es la escritura en su tiempo libre y la interpretación; y su mayor sueño es llegar a ser una gran actriz, que se dio cuenta cuando le dieron el papel protagonista en la obra La Gata con Botas en el colegio. Actualmente, está estudiando la carrera de Artes visuales y danza en la mención de danza teatro (teatro físico del movimiento).

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO de ISAMÓNIC MÓNILIX con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ISAMÓNIC MÓNILIX logra publicar un libro de poesía, MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO pertenecen a ISAMÓNIC MÓNILIX tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO de ISAMÓNIC MÓNILIX es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ISAMÓNIC MÓNILIX tras publicar un libro.

ISAMÓNIC MÓNILIX agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO.

La Editorial Poesía eres tú y ISAMÓNIC MÓNILIX agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MIS OJOS A TRAVÉS DEL ESPEJO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menú