SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS. MARTÍN N. LEÓN

0 Portada SegundasOportunidades Editorial Poesía eres tú. Libros de poesía.Título: SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS

Autor: MARTÍN N. LEÓN

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-94-5

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 146

 

RESEÑA:

Este libro trata de capturar a través de poemas y relatos esos momentos por los que todos hemos pasado alguna vez como puede ser el primer amor, la incapacidad de afrontar ciertos problemas, no sentirse seguro en la propia piel…, en definitiva, etapas de madurez. Todo esto pasa a través de la voz del autor Martín N. León, que se mantiene como personaje misterioso pero cercano mostrando toda su humanidad.

 

AUTOR:

Martín procede, paisano quijotesco, de algún lugar de La Mancha. Nacido en 1995, se trasladó a Madrid, guiado por su arrolladora pasión por la literatura hispánica, a la Universidad Complutense. Siguió sus periplos en el Sur donde, incansable viajero, siguió buscando nuevas aventuras que le llevaron hasta asentarse temporalmente por tierras francesas. No obstante, de vuelta por sus tierras disfruta de familiares y amigos que le acompañan digital o presencialmente en su nuevo proyecto, la publicación de su primer poemario Segundas oportunidades que nunca merecimos.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS de MARTÍN N. LEÓN con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MARTÍN N. LEÓN logra publicar un libro de poesía, SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS pertenecen a MARTÍN N. LEÓN tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS de MARTÍN N. LEÓN es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MARTÍN N. LEÓN tras publicar un libro.

MARTÍN N. LEÓN agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS.

La Editorial Poesía eres tú y MARTÍN N. LEÓN agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE NUNCA MERECIMOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.