SOY YO O ESO CREO. JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA

Título: SOY YO O ESO CREO

Autor: JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-58-7

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 56

 

RESEÑA:

Estimado lector, estimada lectora.

Una sugerencia les propongo, crean solo y exclusivamente en lo que lean, otras alternativas serán producto de su imaginación.

 

AUTOR:

José Javier Caamaño nació en Suiza un otoño de 1972. Hijo de emigrantes. Cursó todas sus etapas de EGB, hoy llamada ESO, desde la primera hasta la última en España.

Siendo adolescente se marchó a Suiza para empezar una nueva etapa en el mundo laboral donde continúa actualmente después de más de tres decenios.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: SOY YO O ESO CREO de JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA logra publicar un libro de poesía, SOY YO O ESO CREO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro SOY YO O ESO CREO pertenecen a JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como SOY YO O ESO CREO de JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro SOY YO O ESO CREO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA tras publicar un libro.

JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: SOY YO O ESO CREO.

La Editorial Poesía eres tú y JOSÉ JAVIER CAAMAÑO PARADA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro SOY YO O ESO CREO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.