PortadaCrowdfunding 44diassinti Editorial Poesía eres tú. Libros de poesía.Título: 44 DÍAS CONTIGO SIN TI

Autor: SILVIA CORZO ESCUDERO

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-88-4

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 78

 

 

RESEÑA:

No lo entiendo. Me despierto y estoy en un acantilado, sin agua, oigo las olas moverse en el viento y una risa demasiado débil.

¿Eres tú?

No lo entiendo. Estoy en un desierto lleno de nieve y mis brazos se escurren por los granos de arena mientras veo tus ojos en un oasis.

¿Estás aquí?

 

AUTOR:

Silvia tiene casi 20 años y le quedan dos para acabar la carrera de Psicología. Empezó a escribir con 11 pero no fue hasta los 14 que descubrió lo que era realmente la poesía y no pudo volver a levantar su mano del papel. Dice que le gusta idear mirando a las montañas que se ven desde su ventana. Si algún día pasas por Montcada y Reixac quizá la veas a ella, en ese segundo piso, con un gato en el regazo y el otro intentando morderle el pie.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: 44 DÍAS (CONTIGO) SIN TI de SILVIA CORZO ESCUDERO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

SILVIA CORZO ESCUDERO logra publicar un libro de poesía, 44 DÍAS (CONTIGO) SIN TI, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro 44 DÍAS (CONTIGO) SIN TI pertenecen a SILVIA CORZO ESCUDERO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como 44 DÍAS (CONTIGO) SIN TI de SILVIA CORZO ESCUDERO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro 44 DÍAS (CONTIGO) SIN TI la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a SILVIA CORZO ESCUDERO tras publicar un libro.

SILVIA CORZO ESCUDERO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: 44 DÍAS (CONTIGO) SIN TI.

La Editorial Poesía eres tú y SILVIA CORZO ESCUDERO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro 44 DÍAS (CONTIGO) SIN TI por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.