Título: A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA

Autor: ADRIÁN MEDES

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

ISBN-13: 978-84-17754-93-8

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el ibro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 54

 

RESEÑA:

Este poemario que tienes entre manos es un pedacito de una mente joven, intentando expresar a través de versos el caos que puede llegar a sentir.

Es una mirada inexperta del amor, del mundo y de la vida.

El amor, que te rompe y te abraza al mismo tiempo, da igual quien seas y la edad que tengas.

El mundo, que ahora parece tan grande, con tantos lugares que explorar, experiencias que vivir y sueños que cumplir.

La vida, nuestra eterna compañera.

Anímate a entrar y descubre los secretos de esta mente adolescente, una de tantas.

 

 

AUTOR:

Adrián Medes Monedero nació un 28 de abril de 2004, y vive en una pequeña ciudad de Valencia llamada Algemesí.

Actualmente está cursando el bachillerato de humanidades y su intención es estudiar Comunicación Audiovisual al acabarlo. Su lugar favorito es una sala de cine.

Desde pequeño le ha interesado la poesía y empezó a escribir muy pronto, hasta que en 2021, con dieciséis años, publica su primer poemario titulado “A la búsqueda de sus ojos de plata”.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA de ADRIÁN MEDES con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ADRIÁN MEDES logra publicar un libro de poesía, A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA pertenecen a ADRIÁN MEDES tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA de ADRIÁN MEDES es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ADRIÁN MEDES tras publicar un libro.

ADRIÁN MEDES agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA.

La Editorial Poesía eres tú y ADRIÁN MEDES agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro A LA BÚSQUEDA DE SUS OJOS DE PLATA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.