ABRIENDO ALAS. RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR

Título: ABRIENDO ALAS

Autor: RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

ISBN-13: 978-84-17754-29-7

PVP: 16 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 234

 

RESEÑA:

Abriendo Alas, simboliza las ganas de extender las alas. Refleja el impulso de seguir hacia adelante, nos muestra con estructurada elegancia, la confianza que nos da. Poder saber que hemos llegado a un grado de madurez, donde la sensatez, nos hace ver lo que llegamos a enaltecer sobre nuestro querer y que a la vez, nos sirve de guía, para alcanzar nuestra Alegría a partir de la Fantasía de la Poesía. Abriendo Alas es un Libro de Poesías. Su temática, a lo largo de su lectura, podemos decir que recibe un proceso de transformación, va de lo Universal a lo personal, de una manera cíclica, continua, de una forma ligada, trenzada. Por eso es recomendable leerlo de una sola vez, dejándote sumergir por ese sentir, que está entrelazado por esa espiral, en la que hay alguien, que se quiere expresar en Libertad, dentro de una esfera donde la Literatura y la Métrica formen su propio compás. Este libro es una especie de libro de consulta, podría estar inmerso en los versos de una filosofía Occidental como con un estilo Zen, madurado, poniendo los puntos sobre las íes, y dejando que el poder del pasado con sus elegantes estructuras, nos den inspiración en este presente, para generar un lenguaje actual, fresco, novedoso, sincero y precioso, que viene de la mano de este escritor que…

 

AUTOR:

Con un estilo personal, nos hace ahondar en las profundidades del pensar. Para así sentir lo que se pueda reflejar en forma de Arte, a través de la plena dedicación, del laborioso trabajo y la atractiva vocación. Que de un modo directo, pretende mostrar este escritor llamado Ricardo Diéguez Aguilar. Que es Educador Social, Director de Lleure, Animador Socio Cultural padre de un hijo que pasa la decena. Radar es su nombre artístico, se considera polifacético, ya que es cantante, escritor, poeta, guionista, o sea un artista actual. Y ya lleva unos cuantos libros publicados tantos como cuatro; Quejidos de la Razón, Poesías Pedagógicas, Profética Ética Poética y 69 que como Abriendo Alas están editados en la misma editorial, Poesía eres Tú.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ABRIENDO ALAS de RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR logra publicar un libro de poesía, ABRIENDO ALAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ABRIENDO ALAS pertenecen a RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ABRIENDO ALAS de RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ABRIENDO ALAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR tras publicar un libro.

RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ABRIENDO ALAS.

La Editorial Poesía eres tú y RICARDO DIÉGUEZ AGUILAR agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ABRIENDO ALAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.