Título: ALBORADA

Autor: RAFAEL CIGES TAPIA

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-49-5

 

PVP: 14 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 170

 

RESEÑA:

Utilizo la rima para describir momentos de mi existencia, y como veo y siento el mundo según experiencias. Amor, odio, alegría, tristeza, política, animales racionales e irracionales, y naturalmente la naturaleza; están presentes en mis modestas reflexiones. Un canto a la vida porque es nuestro bien más preciado; y un rechazo pleno al mal que acecha en cualquier lado. Recuerdos entrañables y otros más atribulados. Me gusta contar la realidad con cierta carga de ironía, y me rebelo ante quienes deterioran el idioma más opulento del orbe. Aquellas mentes acomplejadas que precisan destacar imperiosamente, e inventan ridículos vocablos, mostrando su ignorancia y credo decadente. El mundo es un gran escenario en el que se combinan títeres de trapo, y de carne y hueso, sin que se vean las manos que mueven sus hilos.

La humanidad se encuentra con importantes retos y con una notoria pérdida de valores fundamentales, dando más importancia a los materiales. Nos hemos olvidado de quien depende nuestra supervivencia, y esta nos castiga por nuestra con ella negligencia. Si los animales salvajes tuvieran voz, es muy posible que nos avergonzara denominarnos entes inteligentes.

 

 

AUTOR:

Nació en Madrid en el año 1952. Trabajó en Televisión Española desde el año 1971, hasta 2006, en los departamentos de Programas Filmados y Producción de Programas.

Es sobrino nieto del escritor José Martínez Ruíz (Azorín). Nieto del periodista, escritor y político Manuel Ciges Aparicio. Y sobrino del actor Luis Ciges.

Es autor de Sentimientos, algazaras y otras zarandajas y A mi aire.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ALBORADA de RAFAEL CIGES TAPIA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

RAFAEL CIGES TAPIA logra publicar un libro de poesía, ALBORADA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ALBORADA pertenecen a RAFAEL CIGES TAPIA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ALBORADA de RAFAEL CIGES TAPIA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ALBORADA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a RAFAEL CIGES TAPIA tras publicar un libro.

RAFAEL CIGES TAPIA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ALBORADA.

La Editorial Poesía eres tú y RAFAEL CIGES TAPIA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ALBORADA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.