ALGO GRANDE. ISABEL OSORIO NIETO

Título: ALGO GRANDE

Autor: ISABEL OSORIO NIETO

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

ISBN-13: 978-84-17754-97-6

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 98

 

 

RESEÑA:

Este libro es una llamada a los sentimientos, a la vida, a la muerte en sí misma como parte de la vida, a explicar todo aquello intocable e invisible pero tan importante en la vida.

 

AUTOR:

Isabel Osorio nieto nació en 1974, de padres andaluces y nacida en Barcelona. La muerte temprana de su madre, la convirtió en una autodidacta y luchadora. Se refugió en la lectura y el arte. A los 20 años acabó la carrera de Relaciones Públicas y Dirección de empresas. Ha vivido y ha estado muy unida a Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos donde vivió durante una temporada. Volvió a su país y trabajó en el mundo financiero, posteriormente desarrollo su proyecto profesional y montó su propia empresa con 24 años. Ahora después de llevar toda una vida escribiendo y haber dedicado toda su vida a su familia y trabajo, decide publicar este primer ensayo de poesías, con el cual pretendía “cambiar el mundo”. Actualmente está felizmente casada y tiene dos hijos.

El título de libro Algo grande va dedicado al nacimiento de su hija, al privilegio de traer vida al mundo.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ALGO GRANDE de ISABEL OSORIO NIETO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ISABEL OSORIO NIETO logra publicar un libro de poesía, ALGO GRANDE, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ALGO GRANDE pertenecen a ISABEL OSORIO NIETO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ALGO GRANDE de ISABEL OSORIO NIETO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ALGO GRANDE la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ISABEL OSORIO NIETO tras publicar un libro.

ISABEL OSORIO NIETO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ALGO GRANDE.

La Editorial Poesía eres tú y ISABEL OSORIO NIETO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ALGO GRANDE por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.