ALMA ENREDADA. SANDRA MATA GARRIDO

Título: ALMA ENREDADA

Autor: SANDRA MATA GARRIDO

Año de Publicación: 2020

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-55-6

Editorial: Poesía eres tú

https://poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 128

 

RESEÑA:

Alma Enredada refleja emociones a flor de piel que estaban escondidas en el alma de la poeta y que gracias a la escritura han podido salir a la luz.

Amor, pasión, desamor, duelo, añoranza y lucha son algunos de los sentimientos plasmados a través de la rima en este poemario dividido en cuatro secciones que te harán recordar o vivir experiencias insólitas que seguro, calarán hondo en el corazón del lector.

 

EL AUTOR:

Sandra Mata Garrido (Ciudad Real, 23 de Diciembre de 1991). Es Graduada en Educación Infantil y Primaria con Mención en Necesidades Educativas Específicas y Atención a la Diversidad por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Apasionada de la poesía desde pequeña y amante de la literatura en todas sus vertientes, Alma Enredada es su primer poemario donde plasma sus emociones y sentimientos más ocultos.

Para ella, un libro es su mejor amigo, y el papel y la tinta, una vía de escape y relajación donde se siente en paz consigo misma.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ALMA ENREDADA de SANDRA MATA GARRIDO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

SANDRA MATA GARRIDO logra publicar un libro de poesía, ALMA ENREDADA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ALMA ENREDADA pertenecen a SANDRA MATA GARRIDO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ALMA ENREDADA de SANDRA MATA GARRIDO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ALMA ENREDADA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a SANDRA MATA GARRIDO tras publicar un libro.

SANDRA MATA GARRIDO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ALMA ENREDADA.

La Editorial Poesía eres tú y SANDRA MATA GARRIDO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ALMA ENREDADA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.