Título: Alpheratz             Alpheratz de Jorge Castro ALPHERATZ. JORGE CASTRO
Autor: Jorge Castro

Año de Publicación: 2015
Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-02-9

Editorial: Poesía eres tú
http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

RESEÑA:
“… ¡Traed un caballo de nubes con su galope de nata! ¡Dejad que corra hasta el río, dejad que beba del alba!”

“… Ahora la noche está en calma, ahora nada me impide recolectar estrellas y a modo de ofrenda, como un ritual antiguo, hacerlas florecer sobre la tierra, sobre la estera del tiempo que me resguardó tantas veces del frío despertar.”

Tiene el lector en sus manos una cuidadosa obra poética, “la estrella más brillante de Andrómeda”, de Jorge Castro.

Este compendio de poesías constituye todo un relato de pensamientos literarios realizado desde el rigor y la frescura intelectual de un magistral poeta y cantautor.

Jorge Castro consigue el resultado de una obra poética magistral…, amena y profunda a un tiempo, donde sin lugar a duda el lector tendrá la necesidad vital de detenerse a pensar en innumerables ocasiones, tantas como se adentre en sus propias páginas.

Extracto del prólogo escrito por Manuel Domínguez Moreno
Escritor, periodista, pensador.

EL AUTOR:

Jorge Castro nacido en Madrid el 29 de enero de 1982. Cantautor, compositor y poeta con tres discos publicados (¿Quién eres tú?, El mensajero del viento y 10 años después). Titulado en guitarra clásica y actualmente cursando estudios de Composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Sus letras comprometidas abarcan todo tipo de situaciones, emociones y espacios del alma. Nos hacen revivir viejos recuerdos, encontrar nuevas esperanzas, viajar por mundos imaginarios…
www.jorgecastro.es