ANCLADO. MIGUEL SERRANO MARTÍN

Título: ANCLADO

Autor: MIGUEL SERRANO MARTÍN

Año de Publicación: 2020

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-34-1

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 60

 

RESEÑA:

La mayoría de mis vaivenes emocionales llevaba consigo un mar de lágrimas, entonces me convertí en marinero, náufrago y por último en escritor en esa playa desierta en la cual limpiar mis heridas con la sal de aquel mar que me había hecho naufragar.

 

EL AUTOR:

Nací en el seno de una familia tan peculiar como cariñosa, pero ahí no comienza mi historia.

Mi historia comienza como la de cualquier príncipe enamorado de una musa a la que escribirle mis poemas con un futuro desamor que hizo que me escribiera más a mí que a cualquiera.

Nacía lo que para mí es Acendrado lo que para mí es un corazón puro y sincero, limpio de cualquier impureza e hipersensible ante cualquier trama.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ANCLADO de MIGUEL SERRANO MARTÍN con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MIGUEL SERRANO MARTÍN logra publicar un libro de poesía, ANCLADO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ANCLADO pertenecen a MIGUEL SERRANO MARTÍN tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ANCLADO de MIGUEL SERRANO MARTÍN es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ANCLADO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MIGUEL SERRANO MARTÍN tras publicar un libro.

MIGUEL SERRANO MARTÍN agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ANCLADO.

La Editorial Poesía eres tú y MIGUEL SERRANO MARTÍN agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ANCLADO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.