Título: AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS

Autor: JOSÉ MARÍA RAMOS

Año de Publicación: 2021

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-91-4

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 15 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 220

 

RESEÑA:

Esta obra es una mezcla de poesía social, amorosa y onírica, con la que el autor pretende sensibilizar contra la inutilidad del materialismo y vivificar la toma de conciencia en un mundo inexorablemente cambiante.

 

 

EL AUTOR:

José María Ramos nació en 1929 en Madrid, donde cursó sus estudios.

Ha sido funcionario Internacional toda su vida, como traductor-revisor, en Naciones Unidas y otros organismos con sede en Ginebra, salvo un breve período en 1962, en que regresó a Madrid.

Ha viajado a muchos países, sobre todo para asistir a conferencias internacionales.

En 1964 publicó su único libro, “Poemas de ayer”, en el que recopiló parte de su creación hasta entonces.

Dejó de escribir debido a su gran actividad como traductor, que siguió desarrollando después de jubilarse.

Ahora, a causa del confinamiento, ha recuperado su inclinación literaria, y en el presente libro se recogen muchos de los poemas escritos desde hace un año.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS de JOSÉ MARÍA RAMOS con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

JOSÉ MARÍA RAMOS logra publicar un libro de poesía, AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS pertenecen a JOSÉ MARÍA RAMOS tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS de JOSÉ MARÍA RAMOS es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a JOSÉ MARÍA RAMOS tras publicar un libro.

JOSÉ MARÍA RAMOS agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS.

La Editorial Poesía eres tú y JOSÉ MARÍA RAMOS agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro AÑORANZAS Y OTRAS NOSTALGIAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.