Título: APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN

Autor: TAMARA BELTRÁN CÓNSUL

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-15-0

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 72

 

RESEÑA:

Es un poemario dirigido a la gente cansada, a estas generaciones a las que todo nos da pereza, nos parece triste, aburrido: nos parece poco. Queremos comernos el mundo pero sin prisa, mejor si nos come él a nosotros, mejor si nos sirven la vida en bandeja de plata. Es un poemario que recuerda muy borrosamente al pasado, puedes encontrar dioses e historias que se remontan al origen de los hombres; puedes perderte en campos vírgenes que a día de hoy han sido arrasados por grandes ciudades. Puedes encontrar sentimientos enlatados y latas de sentimientos. Puedes encontrar alas, o volar para encontrarte.

 

 

EL AUTOR:

Nací el 14 de Agosto de 1999. De pequeña solía leer muchísimo, y a pesar de que vivía entre libros, el gusanillo de escribir no me llegó hasta un aburrido verano, en el que por falta de otro entretenimiento empecé a escribir pequeños relatos, estamos hablando del verano de 2016. A día de hoy estudio y vivo en Madrid, aunque desde que nací he estado viviendo en un pequeño pueblo aragonés situado en la provincia de Huesca. Los veranos los he vivido siempre en la costa, en casa de mis abuelos. Así que podemos resumir mi vida en un viaje del pueblo al mar y del mar al pueblo. Estudié bachillerato artístico en el instituto Marius Torres, en Lérida, y fueron los mejores años académicos de mi vida. Si pudiera pasaría los días en la calle, andando por callejuelas, yendo de aquí para allá y viajando, sobre todo viajando. Aparte de contar historias escribiendo me gusta dibujarlas, fotografiarlas, y leerlas; y también verlas, y oírlas. Vamos, que soy una friki de las artes, me gusta por igual consumir arte que crearlo.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN de TAMARA BELTRÁN CÓNSUL con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

TAMARA BELTRÁN CÓNSUL logra publicar un libro de poesía, APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN pertenecen a TAMARA BELTRÁN CÓNSUL tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN de TAMARA BELTRÁN CÓNSUL es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a TAMARA BELTRÁN CÓNSUL tras publicar un libro.

TAMARA BELTRÁN CÓNSUL agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN.

La Editorial Poesía eres tú y TAMARA BELTRÁN CÓNSUL agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro APRENDER A VOLAR CON ALAS DE CARTÓN por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.