Título: BALADROS

Autor: RICARDO MAURANDY

Año de Publicación: 2020

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-47-1

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 Nº Pag. 96

 

RESEÑA:

Baladros es el resultado de un proceso de creación que arranca en 2015 bajo el tamiz del hermetismo vocacional y la pérdida de rumbo, y que culmina a finales de 2019 con la constatación de la muerte y la fugacidad de la vida. Las tres primeras partes del poemario funcionan como un juego de espejos internos que deforman la realidad aparente, haciéndola pasar por prismas de variadas geometrías (alienación, desamparo, apatía, pasión desbocada, amor, fracaso, rabia, impotencia, culpa, engaño…); hasta llegar a la última parte, donde la muerte rompe los espejos y la forma deja paso al fondo para detenerlo todo.

 

EL AUTOR:

Ricardo Maurandy nació en Murcia en 1994. Se graduó en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por la Universidad Politécnica de Cartagena (2016), abandonando más adelante su estabilidad laboral para dedicarse a su verdadera vocación, motivo por el cual deja todo atrás y se marcha a la capital para estudiar Literatura General y Comparada por la Universidad Complutense de Madrid. Baladros es su primer poemario publicado, si bien colabora con algunos blogs y revistas literarias como En plan culto, revistas socioculturales como Revista Velezana, y ha sido redactor web de una asociación ecologista.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: BALADROS de RICARDO MAURANDY con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

RICARDO MAURANDY logra publicar un libro de poesía, BALADROS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro BALADROS pertenecen a RICARDO MAURANDY tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como BALADROS de RICARDO MAURANDY es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro BALADROS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a RICARDO MAURANDY tras publicar un libro.

RICARDO MAURANDY agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: BALADROS.

La Editorial Poesía eres tú y RICARDO MAURANDY agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro BALADROS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.