Título: DE TUS VERSOS
Autor: FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA

Año de Publicación: 2018
Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-65-4

Editorial: Poesía eres tú
http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 66

RESEÑA:

Cuándo arrasas con el bosque de tu vida, solo quedan cenizas, y desde ahí, tienes que reconstruirte. Un corazón ennegrecido que después de un año vuelve a latir, una etapa de transición de mi puño y letra. De Tus Versos muestra una realidad adolescente de cambio, una historia de dolor, donde existo, nazco y muero.

EL AUTOR:

Francisco José Núñez Gavira (11/03/1995 Sevilla).
Desde pequeño siempre me gustó jugar con las palabras e inventar canciones, y aunque siempre he odiado todas las asignaturas literarias, la poesía y el rap me atraparon de lleno, el ritmo y la letra que volaban al mismo compás. A los 13 años, ya escribí mis primeras ideas, rimando de manera autómata cada frase con la siguiente, y sin dejar de hacerlo pasó el tiempo.

Mientras estudio Ingeniería biomédica, mi cabeza vuela a lugares lejanos, más cerca de las nubes, que de mi ciudad. Mi primera obra poética nace de la motivación personal por contar una historia en primera persona, por transmitir sin tener que dar explicaciones, por sentir y hacer que sientan.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: DE TUS VERSOS de FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA con la Editorial Poesía eres tú

 

FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA logra publicar un libro de poesía, DE TUS VERSOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.
Todos los derechos del libro DE TUS VERSOS pertenecen a FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.
Publicar un libro de poesía como DE TUS VERSOS de FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.
Toda la promoción del libro DE TUS VERSOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA tras publicar un libro.
FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: DE TUS VERSOS.
La Editorial Poesía eres tú y FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ GAVIRA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro DE TUS VERSOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.