DIARIO DE UN ENDEMONIADO. GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Título: DIARIO DE UN ENDEMONIADO

Autor: GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-07-5

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 108

 

RESEÑA:

La pelea contra el mal, contra lo oscuro, contra el maligno. Sentir que existe algo más. Creer en algo más para ver y sentir algo que nadie ha visto ni sentido nunca. Saber que existen Dios y el demonio. Transformar tu corazón para cambiar el mundo. Porque como dice mi musa, todo está en el corazón.

 

EL AUTOR:

Guillermo González Martínez (Vigo, 1990), ha sido jugador de rugby y estudiante en la Universidad de Santiago. Estudió primero hostelería y luego Derecho. Carreras que abandonó, ambas, para buscar algo más en la vida. He aquí su primer libro.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: DIARIO DE UN ENDEMONIADO de GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ logra publicar un libro de poesía, DIARIO DE UN ENDEMONIADO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro DIARIO DE UN ENDEMONIADO pertenecen a GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como DIARIO DE UN ENDEMONIADO de GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro DIARIO DE UN ENDEMONIADO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ tras publicar un libro.

GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: DIARIO DE UN ENDEMONIADO.

La Editorial Poesía eres tú y GUILLERMO GONZÁLEZ MARTÍNEZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro DIARIO DE UN ENDEMONIADO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.