Título: EL RETORNO

Autor: JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-01-3

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 90

 

RESEÑA:

Retorno es un viaje en el tiempo, una búsqueda incesante del yo más interno a través del recuerdo y la memoria.

Un poemario contemplativo y nostálgico que desde el amor y de forma vitalista remarca el paso del tiempo, nuestra propia fugacidad, la vida que se disipa y que exige la búsqueda de ese yo interno entre nuestra realidad consciente y subconsciente, ese retrato onírico que mezcla lo conocido con mundos disociados y ocurrentes.

Retorno es un ejercicio de creación literaria, de introspección personal, reflexivo que nos conduce al conocimiento pero también un canto a la vida: la infancia, la juventud, los amigos perdidos, el amor como eje fundamental de la existencia.

Si el tiempo pone límites a la vida mortal, el conocimiento nos eleva y nos trasciende por el amor hacia lo eterno, si existe.

Como un viaje hacia ninguna parte.

 

EL AUTOR:

Juan Antonio Mota Navarro (1966, Cádiz).

Finalizó sus estudios universitarios de Turismo en Jerez de la Frontera.

MBA en Gestión Hotelera Superior por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Simultanea su carrera profesional con la creación literaria (poesía, ensayo y algún libro de relatos cortos) alcanzando puestos de responsabilidad directiva en prestigiosas cadenas hoteleras y hoteles independientes.

Actualmente y desde 2011, es Co-fundador y Director-Gerente de Hotel-UP Consulting, empresa de externalización de servicios de E-commerce para pequeñas y medianas empresas hoteleras.

Colabora y publica artículos con medios de comunicación especializados en Marketing y Turismo.

Ha compuesto canciones que se han musicalizado y otras inéditas.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EL RETORNO de JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO logra publicar un libro de poesía, EL RETORNO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro EL RETORNO pertenecen a JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como EL RETORNO de JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro EL RETORNO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO tras publicar un libro.

JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EL RETORNO.

La Editorial Poesía eres tú y JUAN ANTONIO MOTA NAVARRO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EL RETORNO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.