Título: EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA

Autor: ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-85-3

 

PVP: 14 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 178

 

RESEÑA:

En Lavapiés los días son de poesía es una antología poética viva con lírica existencial, reflexiva, comprometida, activista, sensible e inteligente, escrita en pleno confinamiento por la covid-19 y repleta de numerosas reflexiones que abarcan temas muy variados, aunque son especialmente redundantes los sentimientos y las emociones de una realidad personal y social.

 

AUTOR:

Alfonso Becerra (Mérida, 1981) apasionado de la literatura y de la artes escénicas. Titulado como actor y comunicación en Madrid, donde reside actualmente. Descubrió su faceta como escritor de poesía a raíz de las limitaciones de salida del año 2020.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA de ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ logra publicar un libro de poesía, EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA pertenecen a ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA de ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ tras publicar un libro.

ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA.

La Editorial Poesía eres tú y ALFONSO BECERRÁ ÁLVAREZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EN LAVAPIÉS LOS DÍAS SON DE POESÍA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.