EN LLAMAS. ESPERANZA REYES

Título: EN LLAMAS

Autor: ESPERANZA REYES

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-96-9

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 128

 

 

RESEÑA:

Una llama no hace sombra, una hoguera crea revolución. Provocaron la misma sensación en la caza de brujas, pero las cenizas volvieron a renacer. Unas manos limpias dejan de estarlo en medio de un crimen, una mirada siendo cómplice de tanta guerra, también. No necesitaríamos tomar justicia por nuestra mano si una toga demostrara ser fiel a sus principios. ¿De qué parte de la balanza estás?

 

AUTOR:

Esperanza Reyes.

Nací en uno de los barrios más característicos de Sevilla, en el año 2000.

Mis primeros recuerdos con las letras están guardados en una carpeta del colegio, después de suspender literatura en secundaria y pensando que algún día mis versos acariciarían la luz.

En el año 2019 lancé mi primer libro al aire, Vértigo, que fue abrazado con un cariño inmenso.

Ahora vuelvo a quebrarme para que renazcan todas las cenizas. Haz ruido si lo necesitas.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EN LLAMAS de ESPERANZA REYES con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ESPERANZA REYES logra publicar un libro de poesía, EN LLAMAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro EN LLAMAS pertenecen a ESPERANZA REYES tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como EN LLAMAS de ESPERANZA REYES es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro EN LLAMAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ESPERANZA REYES tras publicar un libro.

ESPERANZA REYES agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EN LLAMAS.

La Editorial Poesía eres tú y ESPERANZA REYES agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EN LLAMAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.