Saltar al contenido
Grupo editorial de poesía, narrativa y ensayo desde 2006 91 999 13 12

Autor

Hasnae Mesbahi Mesbahi

Autor de Secantes entre el exilio y el consuelo.

Biografía

Hasnae Mesbahi Mesbahi, nació en el año 2000 y vive en un municipio del País Valenciano. Actualmente está cursando el Grado en Derecho, y su intención es acceder a la abogacía en un futuro.

Gran apasionada tanto de la lectura como de la escritura desde que era una niña, se estrena en el mundo literario con este poemario titulado “Secantes entre el exilio y el consuelo”.

En el 2017, ganó el primer premio de poesía en los “XV Premios Literarios Vicent Andrés Estellés, de la Ribera”, algo que ella recuerda como “ocurre aquello que menos te esperas”. Y por segundo año consecutivo, una mención especial en el mismo premio; hecho que la motivó a seguir escribiendo.

Considera que la aprobación de los otros no debería preocuparnos nunca, porqué nadie nos va a conocer del todo, puesto que aunque no lo parezca, hay mucha diferencia entre ser un “trocito de pan”, y ser “una tostada con mermelada de fresa”.

Su libro

Booktrailers

Secantes entre el exilio y el consuelo