Título: SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO

Autor: HASNAE MESBAHI MESBAHI

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-18-6

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 84

 

RESEÑA:

Dicen, que se tienen que dar las gracias una vez se reciban favores.

¡Gracias por irte!

Ahora bien, ojalá fuera del todo cierto lo dicho dos líneas arriba. Pues muy pocos saben lo que duele tener las mismas ganas de decir, no vuelvas, que de decir no vuelvas a irte, lo difícil que es, no poder dejar de llenar con vicios los vacíos, (como si fingir estar perfecto), fuera la mejor coraza para los cobardes.

Sé que las heridas duelen, pero también sé, que duelen mucho más si se les pone sal, y que rascar la costra de una herida que no sana, desde luego, no es más que formar una nueva.

Y es por ello, que de la misma forma que uno rompe el vaso, debería romper con él el silencio… seguido de un (yo puedo)… Yo puedo deshacerme de los fantasmas del pasado.

Y me pregunto, qué tan sinceras serán las lágrimas de la despedida, de quien se ha marchado sin previo aviso.

¿Tú qué crees?

 

AUTOR:

Hasnae Mesbahi Mesbahi, nació en el año 2000 y vive en un municipio del País Valenciano. Actualmente está cursando el Grado en Derecho, y su intención es acceder a la abogacía en un futuro.

Gran apasionada tanto de la lectura como de la escritura desde que era una niña, se estrena en el mundo literario con este poemario titulado “Secantes entre el exilio y el consuelo”.

En el 2017, ganó el primer premio de poesía en los “XV Premios Literarios Vicent Andrés Estellés, de la Ribera”, algo que ella recuerda como “ocurre aquello que menos te esperas”. Y por segundo año consecutivo, una mención especial en el mismo premio; hecho que la motivó a seguir escribiendo.

Considera que la aprobación de los otros no debería preocuparnos nunca, porqué nadie nos va a conocer del todo, puesto que aunque no lo parezca, hay mucha diferencia entre ser un “trocito de pan”, y ser “una tostada con mermelada de fresa”.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO de HASNAE MESBAHI MESBAHI con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

HASNAE MESBAHI MESBAHI logra publicar un libro de poesía, SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO pertenecen a HASNAE MESBAHI MESBAHI tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO de HASNAE MESBAHI MESBAHI es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a HASNAE MESBAHI MESBAHI tras publicar un libro.

HASNAE MESBAHI MESBAHI agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO.

La Editorial Poesía eres tú y HASNAE MESBAHI MESBAHI agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro SECANTES ENTRE EL EXILIO Y EL CONSUELO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.