Título: IMPARABLE
Autor: ELENA LUNA ALMEDA

Año de Publicación: 2018
Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-96-8

Editorial: Poesía eres tú
https://poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Pags. 124

 

RESEÑA:

A todxs alguna vez en la vida nos han roto el corazón, del mismo modo que nos lo han reconstruido pedazo a pedazo. Pero algunas veces todo esto ha ocurrido al mismo tiempo y en la misma intensidad. Este libro habla de ti, de mí, de él, de ellxs. Es más bien un ser humano, a veces tocando el cielo y a veces el infierno; tan feliz como rotx, tan enterx como a pedazos.

Esto no es un libro, es la historia de unx imparable.

 

AUTOR:

A los siete años, de mayor, soñaba con ser modista. A los 13, tenía clarísimo que arquitecta. A los 17, modelo pasó de sueño a proyecto y a los 19 periodista de guerra era un buen objetivo. A día de hoy, su sueño es ser simplemente libre.
Capaz de ser minifalda y escote y capaz de ser Antelina de pelo rosa, todo al mismo tiempo. Tan de Ozuna como de Beret. Peligrosa de pensamiento y sentimiento. Inconformista, rebelde, luchadora, loca para algunos y valiente para otros. Podrás amarla o podrás odiarla, pero siempre por ser ella misma.
Y esto es solo el principio.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: IMPARABLE de ELENA LUNA ALMEDA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ELENA LUNA ALMEDA logra publicar un libro de poesía, IMPARABLE, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro IMPARABLE pertenecen a ELENA LUNA ALMEDA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como IMPARABLE de ELENA LUNA ALMEDA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro IMPARABLE la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ELENA LUNA ALMEDA tras publicar un libro.

ELENA LUNA ALMEDA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: IMPARABLE.

La Editorial Poesía eres tú y ELENA LUNA ALMEDA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro IMPARABLE por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.