Título: LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR

Autor: KARLA RUIZ SERRANO

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-08-2

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 74

 

RESEÑA:

No es por la magia, ni por los besos que colocas en mi frente cada mañana al

despertar. Tampoco es porque todo el ruido se vuelve silencio con el sonido de

tu risa, ni porque tus manos conozcan la fórmula secreta para dar forma a mi

locura. No te atrevas a pensar que es porque desde que te conozco no me dan

miedo las alturas, ni mucho menos que es porque mis monstruos cada vez me

asustan menos si te tengo a mi lado.

Tal vez, solo tal vez, simplemente sea

por todo aquello que callas

y me susurras con la mirada.

 

AUTOR:

Tengo 23 años. Me emociona la vida y lloro más de lo que debería, aunque por suerte, estoy rodeada de gente que transforma mis lágrimas en sonrisas. Escribo para sentir y entender lo que siento, y espero que lo que hoy nos une, nos haga cómplices. Que puedas sentir, reír, estremecerte y emocionarte ante lo que aquel día escribí.

Que me acompañes en este viaje ya es un regalo, así que disfruta del tuyo, lee y déjate llevar. Nos vemos en la próxima parada.

@karlaruizmusic

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR de KARLA RUIZ SERRANO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

KARLA RUIZ SERRANO logra publicar un libro de poesía, LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR pertenecen a KARLA RUIZ SERRANO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR de KARLA RUIZ SERRANO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a KARLA RUIZ SERRANO tras publicar un libro.

KARLA RUIZ SERRANO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR.

La Editorial Poesía eres tú y KARLA RUIZ SERRANO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LO QUE JAMÁS DEBÍ CALLAR por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.