Título: LOS PILARES DEL ALMA

Autor: MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-68-6

 

PVP: 17 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 121

 

RESEÑA:

“Los pilares del alma” es una colección de poemas e ilustraciones que serpentean como un río por la duda, el miedo, el tiempo, la muerte, la ansiedad y el amor en sus diversas versiones para acabar desembocando en la comprensión de que todas ellas no son más que las partes inseparables de un todo: una reivindicación incondicional, feroz, de la vida.

 

AUTOR:

Melissa Hernández Iglesias (Castellón, 1991) nació y creció en el Mediterráneo hasta los quince años, donde se trasladó a Madrid. Allí se licenció en Filosofía y actualmente trabaja como profesora, pero reparte su tiempo entre la enseñanza, la investigación filosófica, y la lucha por el derecho a la vida de todos los animales.

Las palabras son su herramienta para crear nuevos horizontes sobre los que seguir haciendo camino.

 

Lidia Cantos (Madrid, 1979) nació y creció en Madrid.

Es licenciada en magisterio infantil, trabajó durante 17 años de profesora.

En 2012 enferma de cáncer y debe dejar su profesión. Comienza a retomar sus estudios de Arte.

Actualmente es ilustradora profesional, transforma sus sentimientos y pensamientos en obras de arte.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LOS PILARES DEL ALMA de MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT logra publicar un libro de poesía, LOS PILARES DEL ALMA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LOS PILARES DEL ALMA pertenecen a MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LOS PILARES DEL ALMA de MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LOS PILARES DEL ALMA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT tras publicar un libro.

MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LOS PILARES DEL ALMA.

La Editorial Poesía eres tú y MELISSA HERNÁNDEZ IGLESIAS. LIDIA CANTOS VICENT agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LOS PILARES DEL ALMA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.