Título: MAÑANA DEJO DE FUMAR

Autor: ASTRID STEINHAUS

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-77-8

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 84

 

RESEÑA:

«Mañana dejo de fumar», probablemente lo habremos escuchado muchas veces, de nosotros mismos o de gente que nos rodea. Este poemario va dedicado a todas las promesas que nos hacemos que después no podemos cumplir, a las personas que amamos que después dejamos de amar, a las que queremos que nos quieran, pero ellos no sienten lo mismo y a las fases que pasamos para llegar a tener una paz espiritual y una salud mental con nosotros mismos, al igual que los periodos que sufrimos cuando intentamos dejar de fumar o queremos liberarnos de una adicción del tipo que sea.

“No quiero que cuentes todos los lunares de mi cuerpo

intentando conectar una constelación.

No quiero leerte entre líneas

a doble espacio

ni en mayúsculas.

No quiero ponerle subtítulos a tu silencio,

nuestro silencio.

Quiero que sea como es,

sin palabras,

sin pretextos,

sin títulos ni enunciados,

con punto y final…”

 

AUTOR: 

Astrid Steinhaus, de nombre Astrid Nakarí Pérez Oviedo nace en Venezuela en 1993. Con tan solo ocho años emigra a España donde pasa la mayor parte de su vida. Se gradúa en comunicación audiovisual además de poseer un máster en estilismo de moda. En 2017 emigra por segunda vez, rumbo a Nueva York donde actualmente reside. A pesar de escribir desde pequeña no es hasta que vive en Nueva York que decide materializar ese sueño y adentrarse en el mundo de la poesía, tratando de “transcribir sentimientos en papel”.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MAÑANA DEJO DE FUMAR de ASTRID STEINHAUS con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ASTRID STEINHAUS logra publicar un libro de poesía, MAÑANA DEJO DE FUMAR, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MAÑANA DEJO DE FUMAR pertenecen a ASTRID STEINHAUS tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MAÑANA DEJO DE FUMAR de ASTRID STEINHAUS es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MAÑANA DEJO DE FUMAR la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ASTRID STEINHAUS tras publicar un libro.

ASTRID STEINHAUS agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MAÑANA DEJO DE FUMAR.

La Editorial Poesía eres tú y ASTRID STEINHAUS agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MAÑANA DEJO DE FUMAR por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.