Título: MI MANIA (MANERA) DE QUERER

Autor: MARÍA CIBRÁN FREIRE

Año de Publicación: 2020

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-42-6

 

Editorial: Poesía eres tú

https://poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 122

 

RESEÑA:

Este libro es la recopilación de un camino que todos recorremos, el del amor. Un sendero por el que cada uno va dando pasos, y a veces tumbos, aprendiendo en cada curva.

Incluye muchas maneras de manifestar el amor, con historias bonitas y otras que no lo son tanto.

Pequeños fragmentos de vida que todavía sangran.

Habla de lo que sentimos pero no decimos, de sentimientos que no queremos reconocernos ni a nosotros mismos.

 

EL AUTOR:

A Coruña, 1992. Maestra de educación primaria, aficionada a la lectura, el teatro, la música, la danza y a la cultura en toda su esencia. Su vida siempre ha tenido banda sonora y libros antes de dormir. Es creativa e inquieta, y ha decidido por fin plasmar en un papel textos que guardaba escondidos, algunos desde hace más de 10 años. Escribe siempre lo que siente, por eso podemos experimentar sentimientos tan diferentes dentro de este libro.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: MI MANIA (MANERA) DE QUERER de MARÍA CIBRÁN FREIRE con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MARÍA CIBRÁN FREIRE logra publicar un libro de poesía, MI MANIA (MANERA) DE QUERER, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro MI MANIA (MANERA) DE QUERER pertenecen a MARÍA CIBRÁN FREIRE tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como MI MANIA (MANERA) DE QUERER de MARÍA CIBRÁN FREIRE es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro MI MANIA (MANERA) DE QUERER la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MARÍA CIBRÁN FREIRE tras publicar un libro.

MARÍA CIBRÁN FREIRE agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: MI MANIA (MANERA) DE QUERER.

La Editorial Poesía eres tú y MARÍA CIBRÁN FREIRE agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro MI MANIA (MANERA) DE QUERER por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.