NO RIMAS. DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES

Título: NO RIMAS

Autor: DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-05-1

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 92

 

RESEÑA:

La poesía ha sido siempre la forma literaria de expresar el sentimiento interno de la forma más cruda y directa posible. De ahí nace No Rimas, plasmando el paisaje sentimental que durante cuatro años fue plasmando el autor de este libro, periodo en el que vivió múltiples experiencias que le llegaron a afectar de tal manera que dio lugar a este poemario, en el que ustedes podrán disfrutar del desamor en su más crudo estado, en la soledad, en la muerte y en la vida.

 

EL AUTOR:

Nace en Madrid, el 15 de enero de 1996. Su educación, en el CEIP Esperanza, le condicionó a la hora de escribir, empezando a realizar sus primeros manuscritos a la edad de 11 años, en relato y poesía. A la edad de 12 años se trasladó a Cartagena, donde, en el instituto, a la edad de 14 años, ganó un primer premio de poesía celebrado por el departamento de lengua y literatura. Continuó escribiendo, finalizando un borrador de un poemario que nunca vio la luz, que llevó por título Caminando por las Sombras del Olvido. En el año 2018 participó en las publicaciones del Poeta Murciano José Cantabella, además de participar en el I Festival de Música y Poesía Bálamo del Arte, que posteriormente se convertiría en Asociación bajo el mismo nombre, en la que actualmente se encuentra siendo integrante.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: NO RIMAS de DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES logra publicar un libro de poesía, NO RIMAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro NO RIMAS pertenecen a DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como NO RIMAS de DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro NO RIMAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES tras publicar un libro.

DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: NO RIMAS.

La Editorial Poesía eres tú y DAVID MARTÍNEZ LÓPEZ DE SILANES agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro NO RIMAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.