Título: OTROS TIEMPOS

Autor: CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-20-4

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 60

 

RESEÑA:

A través de la forma (o formas) de entender el Tiempo en el mundo griego, los poemas que constituyen este libro pretenden huir de las fauces de Saturno.

 

EL AUTOR:

Mi interés por la poesía comenzó durante la adolescencia (nada novedoso, por otro lado), cuando un amigo me recomendó que leyera a un tal Jorge Luis Borges. Antes de ese momento había “analizado” poemas en el instituto (si es que destrozar algunas de las composiciones más bellas de la literatura era “analizar”), pero no había leído poesía como tal, no me habían dejado que me emocionara con ella. Posteriormente comencé a escribir para desahogarme (nada nuevo, por otro lado).

Tras finalizar mis estudios en Historia del Arte (UCM), decidí estudiar Filosofía (UCM), grado que curso actualmente. Como se puede comprobar, todavía confío en el ser humano.

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: OTROS TIEMPOS de CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS logra publicar un libro de poesía, OTROS TIEMPOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro OTROS TIEMPOS pertenecen a CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como OTROS TIEMPOS de CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro OTROS TIEMPOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS tras publicar un libro.

CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: OTROS TIEMPOS.

La Editorial Poesía eres tú y CARLOS ALEJANDRO RUBIO TERÉS agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro OTROS TIEMPOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.