PIEL Y SALITRE. ALBA GARCÍA TORRES PIEL Y SALITRE. ALBA GARCÍA TORRESTítulo: PIEL Y SALITRE

Autor: ALBA GARCÍA TORRES

Año de Publicación: 2016

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-31-9

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

 

RESEÑA:

«Vivir en un pueblo costero hace del Salitre y la Piel algo necesario. Un nexo común une los viajes, el mar y la piel, la que nos cubre hoy, con la que tocamos, viajamos y sentimos cada día. También la que fuimos: La de nuestra estirpe, la de nuestra tribu, la de quienes nos precedieron y sin quienes no existiríamos. Pero también la piel de aquellos que han dejado en la nuestra naufragios y cicatrices».

 

 

EL AUTOR:

Alba García Torres (Gijón, 1987) es laboralista por vocación y de vocación laboralista.

Miembro de Fútbol de Poetas, cultivadora experta de «indecisiones» y cronista de ausencias. Es autora del poemario «Raíces Urbanas» (Torremozas, 2013) y ha participado como coautora en el libro de textos y obra gráfica: «Cincuenta maneras de ser tu amante».

En lo profesional es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo (2010), máster en «Género y Diversidad» (2011) y Doctora Internacional en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (2015) por esa misma universidad. Ha realizado diversas estancias de investigación en Europa (Universidad de Módena) y en América (Universidad de Harvard).

Es merecedora de los Premios Extraordinario de Fin de Carrera, Premio Olga Menéndez al mejor expediente académico, Premio Extraordinario de Licenciatura y accésit del VIII premio de investigación otorgado por el CES de Asturias.

En la actualidad es Profesora Ayudante Doctor del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

El libro de poesía PIEL Y SALITRE de ALBA GARCÍA TORRES ha sido publicado por la Editorial Poesía eres tú en el año 2016. Todos los derechos de PIEL Y SALITRE de ALBA GARCÍA TORRES pertenecen a ALBA GARCÍA TORRES