POEMA FOTOGRÁFICO. ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías)

Título: POEMA FOTOGRÁFICO

Autor: ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos)

GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías)

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-18893-01-8

 

PVP: 15 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 190

 

RESEÑA:

Fotografía y poesía. La belleza de la palabra y la belleza de la imagen, fundidas aquí en un solo cuerpo y en una sola alma, para expresar significados profundos de la existencia humana.

 

AUTOR:

Gabino Garrote Talaminos (1963. Monesterio, Badajoz) se traslada a Ripollet, Barcelona, a los 14 años donde vive actualmente. Metalúrgico de profesión, la fotografía es su gran pasión, corriendo tras las pequeñas cosas de la vida cotidiana para plasmar con su cámara lo para él destacable. Su deseo y objetivo es provocar emociones y sensaciones en los demás a través de sus imágenes. Es un placer […]

 

Alejandro Talaminos Cantillo (1953. Monesterio, Badajoz) se licenció en Filología por la Universidad de Sevilla, y en la actualidad se encuentra ya jubilado. Toda su vida la ha dedicado a la enseñanza como profesor de instituto en la localidad donde se estableció en 1982 (Zafra, Badajoz). En su última etapa se ha dedicado a la realización de diversos proyectos pedagógicos de los que tiene publicad […]

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: POEMA FOTOGRÁFICO de ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías) con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías) logra publicar un libro de poesía, POEMA FOTOGRÁFICO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro POEMA FOTOGRÁFICO pertenecen a ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías) tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como POEMA FOTOGRÁFICO de ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías) es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro POEMA FOTOGRÁFICO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías) tras publicar un libro.

ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías) agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: POEMA FOTOGRÁFICO.

La Editorial Poesía eres tú y ALEJANDRO TALAMINOS CANTILLO (Textos) GABINO GARROTE TALAMINOS (Fotografías) agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro POEMA FOTOGRÁFICO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.