PROSOEMAS. ANTONIO PURO MORALES

Título: PROSOEMAS

Autor: ANTONIO PURO MORALES

Año de Publicación: 2020

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-39-6

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 68

 

 

RESEÑA:

Prosoemas es una obra que se sitúa en la tradición de la lírica amorosa española del Romanticismo a nuestros días. A través de sus versos, el autor explora los diversos registros de la temática amorosa, junto a otros como la soledad, la ausencia, el tiempo o la incomunicación interpersonal.

 

 

EL AUTOR:

Antonio Puro Morales (Osuna, 1958) es diplomado en Profesorado de EGB y licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Ha ejercido su carrera docente como profesor de EGB primero, y de Educación Secundaria después, en distintos centros de la provincia, poniendo fin a la misma en el I.E.S. Francisco Rodríguez Marín de Osuna.

Como crítico, es autor de dos ensayos: Orígenes y estructura de un cuento maravilloso, sobre la cuentística y el folclore popular; y El amor en la poesía de Octavio Paz. Aproximación a Semillas para un himno., un análisis del tema amoroso en la poesía del premio nobel mexicano.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: PROSOEMAS de ANTONIO PURO MORALES con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

ANTONIO PURO MORALES logra publicar un libro de poesía, PROSOEMAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro PROSOEMAS pertenecen a ANTONIO PURO MORALES tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como PROSOEMAS de ANTONIO PURO MORALES es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro PROSOEMAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a ANTONIO PURO MORALES tras publicar un libro.

ANTONIO PURO MORALES agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: PROSOEMAS.

La Editorial Poesía eres tú y ANTONIO PURO MORALES agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro PROSOEMAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.