RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. MONTSERRAT COMESAÑA VILA

Título: RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA

Autor: MONTSERRAT COMESAÑA VILA

Año de Publicación: 2020

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-32-7

Editorial: Poesía eres tú

https://poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 112

 

 

RESEÑA:

Rara Avis: Poemas de amor, desengaño, pasión y lujuria es una obra poética caracterizada por tres secciones temáticas explicitadas en el título (amor, desengaño, pasión y lujuria). De corte intimista, la autora se desnuda en esta omnímoda obra que no dejará indiferente a nadie.

 

 

EL AUTOR:

Investigadora en el Centro de Investigação em Psicologia (CIPsi, Universidade do Minho, Portugal) desde 2008, se ha dedicado a la investigación en el area de la Psicolingüística y a la actividad docente y directiva. Es, además, editora asociada en revistas científicas tales como Frontiers —Language Science Section— y Psicológica. Al margen de su carrera profesional, es una apasionada de la literatura y la poesía. Lectora voraz destaca como referentes, aunque no necesariamente en este orden, a las hermanas Brönte, Walt Whitman, Bécquer, Emilia Pardo Bazán, Julio Cortázar, Doris Lessing, Marta Rojas, Pessoa, entre otros.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. de MONTSERRAT COMESAÑA VILA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MONTSERRAT COMESAÑA VILA logra publicar un libro de poesía, RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. , tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. pertenecen a MONTSERRAT COMESAÑA VILA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. de MONTSERRAT COMESAÑA VILA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MONTSERRAT COMESAÑA VILA tras publicar un libro.

MONTSERRAT COMESAÑA VILA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. .

La Editorial Poesía eres tú y MONTSERRAT COMESAÑA VILA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro RARA AVIS: POEMAS DE AMOR, DESENGAÑO, PASIÓN Y LUJURIA. por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.