SINTIÉNDOTE. SILVIA VAQUERO

Título: SINTIÉNDOTE

Autor: SILVIA VAQUERO

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-51-8

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquririr el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 Págs. 56

 

RESEÑA:

Es un libro al amor de mi vida. En él plasmo todo lo que siento con versos, poemas, palabras, de la manera más franca y honesta posible porque la poesía es verdad. También este libro habla de lo que significa llegar a tener una buena pareja que como en la imagen de la portada, ha tenido que subir unas escaleras para lograr estar en lo más alto del corazón: no es fácil porque es un trabajo conjunto…

Pero este libro es sobre todo, una celebración del amor, de un amor que es verdadero y eterno y que gracias a este poemario, queda ahora por escrito para siempre.

 

AUTOR:

Silvia Vaquero. Mataró. 8 de octubre de 1994.

Estudia interpretación desde pequeña, empezando a actuar en sus primeras obras de teatro y se interesa a la vez por la música, empezando a escribir canciones. En su adolescencia empieza a escribir poesía y no ha dejado de escribirla desde entonces. A sus 25 años, después de formarse en poesía en el Ateneo Barcelonés y la Escuela Bloom de Barcelona, publica su primer poemario

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: SINTIÉNDOTE de SILVIA VAQUERO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

SILVIA VAQUERO logra publicar un libro de poesía, SINTIÉNDOTE, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro SINTIÉNDOTE pertenecen a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como SINTIÉNDOTE de SILVIA VAQUERO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro SINTIÉNDOTE la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro.

SILVIA VAQUERO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: SINTIÉNDOTE.

La Editorial Poesía eres tú y SILVIA VAQUERO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro SINTIÉNDOTE por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.