Título: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS

Autor: CRISTINA REYES CEREZUELA

Año de Publicación: 2021

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-17754-92-1

 

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adqurir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Nº Pag. 76

 

RESEÑA:

¿Hay un orden lógico a la hora de amar?

Quizá lo haya, pero nosotros decidimos marcar nuestros propios ritmos.

Ahora que tú estás aquí, olvida el tiempo por un momento, deshazte del reloj y desconéctate en nuestra historia que sin duda puede ser la tuya. Prometo no soltarte la mano.

 

 

EL AUTOR:

Cristina Reyes Cerezuela nació en Barcelona en 1982. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y madre de dos hijos. Apasionada tanto de la lectura como de la escritura desde que era una niña, se estrena en el mundo literario con este libro de prosa poética. Actualmente se encuentra trabajando en su primera novela.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS de CRISTINA REYES CEREZUELA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

CRISTINA REYES CEREZUELA logra publicar un libro de poesía, TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS pertenecen a CRISTINA REYES CEREZUELA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS de CRISTINA REYES CEREZUELA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a CRISTINA REYES CEREZUELA tras publicar un libro.

CRISTINA REYES CEREZUELA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS.

La Editorial Poesía eres tú y CRISTINA REYES CEREZUELA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA… EXCEPTO EL NUESTRO QUE LO ANDAMOS AL REVÉS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.