Título: VERSOS DE FUEGO

Autor: SILVIA VAQUERO

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-89-1

 

PVP: 14 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 107

 

RESEÑA:

‘Versos de fuego’ es el incendio hecho poemario. Es un libro de poesía erótica que te hace arder, verso a verso, en cada llama. Ha sido purificador escribirlo.

Es mi libro más pasional, fogoso, sexual e intenso.

Ojalá que al leerlo consiga despertar en ti a la bestia que llevas dentro y libere todos tus deseos más carnales. Sin duda alguna, pasarás calor.

 

AUTOR:

Silvia Vaquero. Mataró. 8 de octubre de 1994.

Poetisa, actriz, cantante, compositora y bailarina.

Siempre fascinada por las palabras y las letras, no deja nunca de escribir.

Después de formarse en las mejores escuelas de escritura de Barcelona y de publicar sus dos poemarios ‘Sintiéndote’ y ‘Revoltijo’, se adentra de lleno en el erotismo con ‘Versos de fuego’.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: VERSOS DE FUEGO de SILVIA VAQUERO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

SILVIA VAQUERO logra publicar un libro de poesía, VERSOS DE FUEGO, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro VERSOS DE FUEGO pertenecen a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como VERSOS DE FUEGO de SILVIA VAQUERO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro VERSOS DE FUEGO la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a SILVIA VAQUERO tras publicar un libro.

SILVIA VAQUERO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: VERSOS DE FUEGO.

La Editorial Poesía eres tú y SILVIA VAQUERO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro VERSOS DE FUEGO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.