Título: Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS

Autor: PAULA MARÍA PEREA GARCÍA

Año de Publicación: 2020

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-72-3

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 96

 

 

RESEÑA:

¿Sabes esa sensación de vértigo cuando vas volando tan alto que sabes que caer te partirá el alma en mil pedazos? Pues, algunas veces, te caes. ¿Y luego? Solo te queda escribirlo.

 

AUTOR:

Paula nació en Algeciras. Estudiante de Criminología en la UGR y poeta en sus ratos libres. Además de eso, es activista por causas diversas, parte del colectivo LGTB y artesana, creando con lana y ganchillo.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS de PAULA MARÍA PEREA GARCÍA con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

PAULA MARÍA PEREA GARCÍA logra publicar un libro de poesía, Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS pertenecen a PAULA MARÍA PEREA GARCÍA tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS de PAULA MARÍA PEREA GARCÍA es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a PAULA MARÍA PEREA GARCÍA tras publicar un libro.

PAULA MARÍA PEREA GARCÍA agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS.

La Editorial Poesía eres tú y PAULA MARÍA PEREA GARCÍA agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro Y A VEINTE DÍAS NOS RENDIMOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.