
Editorial Poesía eres tú · 2016
Guirnaldas de versos y otros sucesos
- Sello
- Editorial Poesía eres tú
- Género
- Poesía
- Año
- 2016
- ISBN
- 978-84-16480-04-3
- Encuadernación
- Rústica, fresado
- Precio
- 12,00 € (IVA incluido)
Sobre el libro
Estos son mis poemas, una colección de expresiones espontáneas de una forma de sentir ingenua a la vez que realista, que trata de describir hechos y realidades dejándose afectar por un espíritu libre e infantil que se desboca y saca de su propia caja de Pandora la punta de un cordel al que van a atados desde sapos y culebras hasta guirnaldas y mariposas.
Algunos de ellos tienen que ver con la imaginación y el deseo, otros con la calma y el sosiego; cada poema es distinto, pues cada poema surge de un momento y un acontecimiento distintos.
No hay normas, no hay técnica, sólo el apresurado intento de ordenar estéticamente un cauce emocional, a veces silvestre e impredecible, otras dócil y sereno; que el simple manantial de un estímulo emocional, al potenciarse, llega a producir.
Si hubiera que enmarcarlos en una corriente artística, sería en el estilo naif, por su ingenuidad, por su realismo afectado de cierta consciencia infantil, por su carencia de técnica y el colorido y simplicidad de sus formas. Pero, antes y por encima de cualquier etiquetaje, lo que son, es eso: mis poemas.
Sobre Julia Valiente Garrido
Dónde comprarlo
En tu librería habitual, pidiéndolo por su ISBN (978-84-16480-04-3), y en las librerías en línea del grupo:





