Título: LA VOZ DE LOS CALLADOS

Autor: MARTÍN PAREDES APARICIO

Año de Publicación: 2018

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-74-6

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Nº Pag. 80

 

RESEÑA:

La poesía tiene una misión más allá de los sentidos, más allá de la intención que el autor quiere expresar.

El lector de la poesía de Martín Paredes se ve inmerso en un camino donde divisa claramente unos paisajes perfilados y reconocibles. Con un lenguaje directo y sencillo, sin ser contrario a la elegancia.

El fin primordial de la poesía es apreciar lo que no somos capaces de ver. El poeta realiza auténticos malabares con el tiempo, apremiándonos a veces con prisa y otras veces nos detiene en seco.

En definitiva el autor nos ofrece su voz y su palabra para mirar la realidad y escuchar a aquellas personas, para conectar con sus emociones y sentimientos.

Luis Antonio González Torres

 

EL AUTOR:

Martín Lorenzo Paredes Aparicio. Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén. Ha publicado en varias revistas digitales y en la Antología poética y de relatos cortos editada por la Asociación Cultural Círculo Ánimas.

En Junio de 2016 publicó su primer poemario Versos de Vida y Alma.

En Noviembre de 2016 obtuvo el 1º Premio de poesía cofrade organizado por Diario Jaén.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LA VOZ DE LOS CALLADOS de MARTÍN PAREDES APARICIO con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

MARTÍN PAREDES APARICIO logra publicar un libro de poesía, LA VOZ DE LOS CALLADOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LA VOZ DE LOS CALLADOS pertenecen a MARTÍN PAREDES APARICIO tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LA VOZ DE LOS CALLADOS de MARTÍN PAREDES APARICIO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LA VOZ DE LOS CALLADOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MARTÍN PAREDES APARICIO tras publicar un libro.

MARTÍN PAREDES APARICIO agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LA VOZ DE LOS CALLADOS.

La Editorial Poesía eres tú y MARTÍN PAREDES APARICIO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LA VOZ DE LOS CALLADOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.