Título: LOS OJOS

Autor: GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE

Año de Publicación: 2021

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

ISBN-13: 978-84-17754-84-6

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 60

 

RESEÑA:

Los Ojos recoge el sigilo característico de las personas que no sobran, pero tampoco faltan, y la sutileza distinguida de los buenos observadores. Son todas las notas del móvil que rellené, borré y recuperé. Son viajes en tren, en soledad y en el amor. Es un libro para ser experimentado, para estar en el lugar exacto donde la inspiración se hizo letra. Es un puente alfabético entre la materialidad y la realidad. No son poemas al uso, es tomar prestado aquella realidad lejana y poder revivirla una y otra vez. Los Ojos es mi ópera prima, es un precipicio al vacío, es flotar y aprender a nadar.

 

AUTOR:

Guillermo Valiente (Valdepeñas, 1996).

He vivido en cuatro ciudades distintas y ninguna de ellas tiene mar. Me he enamorado un par de veces en la vida. Creo en el amor a primera vista. El amor y los trenes nunca esperan. El café solo y sin azúcar. Me gusta soñar y tengo problemas de sueño. El caos mental se encarga de ordenar mi vida. Estudié Periodismo para conocer el mundo, y escribí este libro para lo mismo. Sueño con dirigir una película ya que mi vida no puedo. Sufro insatisfacción crónica. Si has leído hasta aquí puedes hacerlo hasta el final.

 

@valientegva

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: LOS OJOS de GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE logra publicar un libro de poesía, LOS OJOS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro LOS OJOS pertenecen a GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como LOS OJOS de GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro LOS OJOS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE tras publicar un libro.

GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: LOS OJOS.

La Editorial Poesía eres tú y GUILLERMO VALIENTE ALCAIDE agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro LOS OJOS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.